lunes, 8 de octubre de 2007

PROGRAMA DE INVIERNO





Como por supuesto, la Bicha es mas lista que dios, (recordemos que hizo temblar el mundo con aquello de Adán y Eva), nosotros, perdón, quiero decir LA BICHA, descansa dos dias, el domingo, para no hacerle competencia desleal a dios, no se nos vaya a mosquear y los lunes. Para los otros cinco dias, ahí va un avance de la temporada. Ya cuadraremos actividades y dias.

Todo el mundo tiene un dia Bicha (Con vuestra colaboración estamos seguros que “argo haremo“) (también va por ti vecina):

*Recitales Flamencos, Flamenco fusión. Jazz y tó lo que suene a música.(óle la Bicha)

*Exposiciones,(la Bicha lo mira tó)

*Hablemos de qué.(la Bicha no calla)

*Dias del mundo.(la Bicha onde está?)

*Cocina la bicha de Begoña, o cocina en la Bicha Begoña. Depende el dia,(solo para socios).(la Bicha te ceba).Bego te quiero, mujeres como tu se pueden contar con los dedos de un muñón!!!

3 comentarios:

Lurian dijo...

Oie, que yo quiero ser socia pa lo del papeo ¿Qué tengo que hacer?
Besotes. Ole ese Pepote !!

Anónimo dijo...

Ole, ole, ole y OLE, ya era hora de que la bicha y sus dos "elementos" se dejen ver en la red; Así podremos participar aún en la lejanía, de todos sus encantos. Besos Bego, peazo de morena tremenda (de guapa). Y al Pepote..... al Pepote......... mmmmmmmmmm... me lo merendaría sin piedad, mmmmmmm me pongo mala sólo de pensarlo...qué sofoco!. Mil besos a los dos sois únicos.

Uli Bösking dijo...

Hola, me llamo Uli - soy de Bremen, Alemania. Una noche de octubre en 2007 (miercoles 24) escuché un concierto + session de flamenco en vuestra "cueva". Me sentí de puta madre de una manera que recordando esta noche la semana pasada escribí una canción instrumental titulada "La Bicha". Además escribí un cuentito en inglés sobre esta noche en mi blog en Myspace y en mi propia página. ¡Claro que introducí el link a esta página! - ¡Que viva La Bicha!

Saludos cordiales
Uli
http://www.myspace.com/dodecats